Somos el resultado de un sueño y lucha contínua. El GRUPO Y PUNTO está formado por un conjunto de empresas independientes que hacen posible crear el primer GRUPO TURÍSTICO en Guinea Ecuatorial.

Iniciamos con VIAJA Y PUNTO en el 2015, Agencia de Viajes que introdujo en el mercado ecuatoguineano la esencia del sector turístico, ofreciendo, no sólo pasajes, sino también servicios complementarios que dieron paso a la creación de nuestro Tour Operador Nacional EUREKEANDO, con el que iniciamos nuestra oferta de paquetes turísticos a nivel nacional, creando excursiones por todo el país, siendo pionero en la comercialización de paquetes de viaje combinados con alojamiento en hotel, entre otros servicios.

Creamos COME Y PUNTO para prestar servicio de calidad al mejor precio, combinado la mejor oferta gastronómica en un menú diario junto con una carta con los mejores precios del mercado. Y tras ese brillante acierto nace BAILA Y PUNTO con ub concepto innovador capaz de combina PUB y servicio de BBQ durante toda la noche.

Deguimos creciendo con ENVÍA Y PUNTO para apoyar el servicio de paquetería y envíos diferenciando en la modalidad de Auto-compra ON-LINE.

Nuestros valores de trbajo en equipo, flexibilidad y emprendimiento, nos ayudan a seguir en contínuo crecimiento junto a un gran Equipo Humano que lidera todo el proyecto del GRUPO Y PUNTO.

6M-r0OTSXn0