A partir del próximo día 1 de diciembre, la compañía aérea española Iberia incrementará su oferta de vuelos entre Malabo y Madrid, ofreciendo siete trayectos a la semana, en vez de los seis recorridos con los que operaba hasta ahora.

Iberia

Iberia comenzó a volar a Guinea Ecuatorial en junio de 1941 y, en la actualidad, une Malabo y Madrid con aviones del tipo A319, que cuentan con Business Club a bordo. Además, ha ampliado el servicio que ofrece a sus clientes en Guinea Ecuatorial al permitir que se puedan comprar billetes con tarjeta de crédito, a través de su página web: www.iberia.com.

Desde el aeropuerto de Barajas (Madrid), los pasajeros de Iberia también pueden conectar -mediante vuelos de la misma compañía- con otras 32 ciudades españolas, 32 destinos en Europa, cinco ciudades en Estados Unidos y otras 18 de Latinoamérica.

Este incremento de vuelos se suma a los que también ofrece actualmente la nueva línea nacional de Guinea Ecuatorial, Ceiba Intercontinental, que opera con tres trayectos semanales Malabo-Madrid. Los viajes entre Guinea Ecuatorial, España y el resto del mundo -debido a la expansión económica y al desarrollo de nuestro país-  son cada vez más frecuentes, gracias las nuevas posibilidades que ofrecen las distintas compañías aéreas.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.